Política de Calidad

MISION

Nuestra misión es crear relaciones de valor con nuestros clientes y proveedores apostando por la calidad y rapidez en nuestros servicios para establecer una relación duradera de compromiso y desarrollo a través de nuestras operaciones de transporte terrestre a nivel nacional.

POLITICA DE CALIDAD

TRANSPORTES GIRASOLES S.A.C. se compromete a establecer altos estándares de Calidad en todos nuestros servicios y operaciones, reconociendo a nuestros clientes como el factor primordial para el desarrollo y superación de sus necesidades y expectativas que constituyen una responsabilidad en nuestra organización.

COMPROMISOS

  • Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para brindar un servicio de excelencia.              
  • Mantener comunicación directa, abierta y permanente con los clientes, medir el nivel de satisfacción en el servicio y establecer relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad, rapidez y rentabilidad a los negocios.
  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.                                    
  • Promover una cultura organizacional que priorice el servicio al cliente, la planificación, la rapidez en la atención.
  • Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a nuestro capital humano.                           
  • Cumplir con las normativas vigentes y requisitos aplicables a nuestra organización según el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad implementado.