Política de Calidad
MISION
Nuestra misión es crear relaciones de valor con nuestros clientes y proveedores apostando por la calidad y rapidez en nuestros servicios para establecer una relación duradera de compromiso y desarrollo a través de nuestras operaciones de transporte terrestre a nivel nacional.
POLITICA DE CALIDAD
TRANSPORTES GIRASOLES S.A.C. se compromete a establecer altos estándares de Calidad en todos nuestros servicios y operaciones, reconociendo a nuestros clientes como el factor primordial para el desarrollo y superación de sus necesidades y expectativas que constituyen una responsabilidad en nuestra organización.
COMPROMISOS
- Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad para brindar un servicio de excelencia.
- Mantener comunicación directa, abierta y permanente con los clientes, medir el nivel de satisfacción en el servicio y establecer relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad, rapidez y rentabilidad a los negocios.
- Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.
- Promover una cultura organizacional que priorice el servicio al cliente, la planificación, la rapidez en la atención.
- Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente a nuestro capital humano.
- Cumplir con las normativas vigentes y requisitos aplicables a nuestra organización según el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad implementado.